Hoy No He Pensado En Ti Todavía

Hoy no he pensado en ti todavía.

Ayer me pareció verte caminando junto a un chico ligeramente más joven pero no fumabas, así que no podías ser tú. El corazón apenas me dio un vuelco al no reconocerte de espaldas, un perfil que recité como un mantra durante demasiadas noches y ahora sólo recuerdo en fotos. Justo cuando había dejado de no buscarte vas y no apareces, alimentando aún más esa lista de cosas que no pienso echarte en cara, menuda desfachatez la tuya. Tampoco ibais cogidos de la mano así que no tenía ningún sentido estropearte la tarde si el aguijón de la culpa no iba acompañado de celos; no importa, te tengo tan superada que ni siquiera me molesté en seguir a la pareja más que lo justo para imaginar que eras tú con tu nuevo turno de reemplazo.

Hoy no he pensado en ti. Todavía.

Y estoy frágil. Y vulnerable. Y eso es superfolladorable.

Número de familiares en el extranjero: 1½. All passengers proceed to boarding gate, please.

Responder

