Mistreat. Rinse. Repeat.

Si pudiera borrar todo lo que de ti hay en ti serías perfecta. Si pudiera eliminar lo que te hace única me enamoraría sin dudarlo. Si pudiera anularte hasta no dejar rastro de ti serías la mujer ideal. Si pudiera hacerte desaparecer como si no hubieras existido nunca humillaría la rodilla y metería mi mano en el bolsillo. Si pudiera convertir tu vida en todo lo contrario de lo que te prometí me harías el hombre más feliz de la tierra. Si pudiera engañarte una vez más no volverías a sufrir nunca más. Si pudiera asfixiarte como he hecho con las flores que me regalaste me sentiría como el hombre que nunca he sido.

Ese día haría una fiesta por nosotros y todos los amigos y familia que nunca te presenté, con un rico pastel, entrantes de sabores exóticos y dos tipos diferentes de pasta en el menú. Ese día volverías a hacerme tan feliz como el día en que te conocí.

Número de familiares en el extranjero: 2. Expensive, yet affordable.

Responder

