Od(i)a a Toda la Gente del Bar

Vuestras vidas no me importan una mierda. Ni vuestras motivaciones. Ni vuestros problemas. En el bar sólo cabéis tú o tu entusiasmo, es demasiado pequeño para ambos, así que guárdate tus risas, tus peinados imposibles, tu mano en alto y tu colonia barata, aguanta tus ganas de fumar o quita ese cigarro sin encender que tienes en la boca, me estás jodiendo la noche con tu sola presencia. No me impresionan tu pronunciación al pedir la copa, tus estudiados pasos de baile o las frases hechas con que quieres embaucar a la cazurra que tienes al lado. Me sobráis tú y todos tus amigos de pega, podrías haberte quedado en casa en lugar de estar aquí malgastando oxígeno; es más, podrías quedarte en casa todos los días que le quedan a tu triste y patética vida; es más, podrías aislarte y no molestar a nadie más, nunca; es más, podrías morirte tú y el resto de la purria que son como tú. Porque tu vida no me importa una mierda.

Número de familiares en el extranjero: 2. Les artistes.

Responder

