Mi (im)Postura Preferida

Lo siento. Lo siento mucho. Siento haberme encerrado en el baño en lugar de en la cama contigo, haber intentado hacer un chiste en lugar de escucharte, haberte dejado sola. Siento haber convertido nuestra vida amorosa y sentimental en un gigantesco peep show en el que ni siquiera llegué a cobrar entrada. Siento no haberte llevado a sitios, haber dejado que fueran otros los que ocuparan mi lugar, haber delegado tu intimidad en gente a la que jamás conoceré y haber esperado que la respetaran. Qué imbécil.

Lo lamento. Desde lo más profundo de mi alma. Lamento haber creado una imagen para ti, haber intentado vivir a su altura, defraudarte doblemente al comprobar que ni esa imagen supo satisfacerte ni ese era yo. Lamento no haber saciado tus expectativas, haber querido parecer peor de lo que estaba para que te preocuparas por mí, haber proyectado este malditismo, esta tristeza, esta melancolía impostadas.

Pido perdón. De una manera desconsolada. Pido perdón cada vez que te hago daño, y cada vez que doy algo, y cada vez que sujeto la puerta, y cada vez que cuelgo un teléfono, cuando todos sabemos que debería ser al revés. Pido perdón también por eso. Como también pido perdón por cada vez que he echado cuentas y me han salido. Me encuentro desolado porque mis brazos no han sabido ser lo suficientemente fuertes, mis hombros lo suficientemente anchos, mi pecho lo suficientemente masculino. Siento haberme cruzado de brazos, haberme encogido de hombros, haber mirado hacia otro lado.

Pido disculpas. Por tantas y tantas lágrimas. Pido disculpas por ser una niñita frágil que se rompe a la primera de cambio y cree que pidiendo disculpas lo soluciona todo. Pido disculpas por mi educación católica cristiana y el trastorno obsesivo que me dejó en herencia, el de pedir disculpas constantemente, haciéndome débil ante tus ojos. O repetitivo. Y eso, lo siento mucho, pero sí que no.

Número de familiares en el extranjero: 2. Ashes of American Flags.

Responder

