(hacia el resplandor)

(lo reconozco. a veces escucho música y me quiero hacer un ovillo, cerrar los ojos fuerte hasta ver chiribitas y acunarme yo solito, echar la llave a la puerta y desconectar el teléfono, desayunar estereotipia y merendar con las arañas, dejar que un hilo ronco de voz haga la melodia y musite palabras sueltas en acentos extranjeros, salirme de tono e inventarme la letra, dejarme llevar por el ritmo y ceder el paso al espasmo, confundir bailar con emborracharse, comprobar que todo se vuelve un torbellino a mi alrededor, un borrón de luces y colores y formas apenas reconocidas, un telón rojo hecho con papel charol en lugar de fieltro.

lo reconozco. a veces sólo me quiero morir)

Número de familiares en el extranjero: 2. Meh.

2 comentarios en “(hacia el resplandor)

Responder

