Pasen y Vean

El amor es una mierda pero de algo hay que morir. Cada cual se cree protagonista de su propia historia y aún está por decidir el género de lo que no hemos escrito. Será trágico. Será chico. Será bobo. Lo que es seguro es que será histórico. Total, tampoco es que den nada interesante por la tele. Pasen y vean.

Debería decirte algo que no te hayan contado un millón de veces antes ya, aunque ese mechón de pelo descolocado por el alcohol no te lo toques tú que ya te lo coloco yo. Loco, loco me tienes, por Dios, una especie en extinción, un infarto en cada esquina, un soplo en el corazón. Bello verano me espera si seguimos así los dos.

Estuve contando la gente con la que me he acostado y nunca me sales tú, tan solo tu apellido. ¡Hermana! ¡A las armas! Comiencen las hostilidades. ¡Hermana! ¡A las ramas! Follemos como bonobos y divaguemos después sobre el pasado y otras cosas de comer.

Caeremos en cuartos como nunca antes hemos visto, sudorosos, agotados, esperando una prórroga que nunca llega y no deseamos, viendo a otros realizar votos que juramos no hacer jamás. Una vez muertos, que alguien nos diga que era posible y que encuentren los bomberos un hueco para rescatarnos de este tonto juego de las sillas tontas.

Número de familiares en el extranjero: 1. Coppélia.

Un comentario en “Pasen y Vean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s