Las Tres, Gracias

Timeo Danaos et Dona Ferentes. Vamos a jugar a un juego: yo finjo contarte una historia y tú crees oir lo que estoy diciendo. Estas cosas pasan, así que antes de que nos arrepintamos de nada déjame decirte que todo va a ir bien. Míranos, el ciego guiando a la chica con mariposas en la cabeza, pájaros en el estómago y el corazón lleno de lágrimas y música. Vaya dos. Vaya ganas. Quién nos manda. Qué ganas. Yo quiero.

In Media Res. Nunca te prometí que te sería fiel. Es cierto que destruiría a cualquiera que te hiciera daño, les tiraría chaquetas hasta acabar con ellos, pero no estoy acostumbrado a que todo me salga como había esperado. Me niego a ser tu paño de lágrimas cuando podría ser el de pajas, y el día que los grifos dejaron de brotar agua me di cuenta de que esto merecía la pena. Hasta el final. Nada puede detener el curso del agua, es imparable, irresistible, y esta noche tú eres un 50% de agua, al menos. No te voy a dejar a medias. Todo para ti.

Ad Futurum. Esto se me está haciendo más largo que un día sin plan, pero hablemos de cosas que no se pueden escribir: copos del tamaño de un melón de galias cayendo sobre un manto de nieve y explotando como granadas; una bandada de niños que me persigue, metiendo cosas prohibidas en mis bolsillos (habré de matarlos); huesos; leopardos; explosiones. Voy a dejar de perseguirte todo el tiempo. Tengo que salir de aquí para estar contigo. No hace falta que me lo preguntes. Sí, quiero.

Número de familiares en el extranjero: 1. Vaya huevos los tuyos.

Responder

