Acrónimos Ajados

A ti esto te queda grande. A ti esto no te importa. A ti esto no te interesa. A ti esto no te duele tanto como lo tuyo. A ti esto te viene fatal, ahora mismo. A tiempo estoy de parar todo esto, antes de que sean ya demasiados los semáforos en rojo. Parece mentira que yo, que jamás he recibido una multa, me esté saltando todas las señales; no sé, será cuestión de prestar más atención antes de que, aparte de la cabeza contra el suelo, un camión me ponga los pies al aire.

Me lanzo y me lanzo y me lanzo y a lanzazos termino, sangrando por la boca y cegado por el sol. Hasta Ícaro tuvo sus alas, y hasta eso me es negado. Arrastrado, pero nunca humillado: tal vez algo de mí quede para siempre dentro de ti, y ese algo se convierta en otro algo que un día te duela, entierres sin funeral o pises sin darte cuenta al levantarte de la cama, poniendo el parquet perdido de semen.

Invento palabras que ya están descubiertas para decir cosas que no lee nadie, intento estrategias que ya están gastadas para perder batallas que no llego a librar, incito emociones que ya están despiertas para marcar el estuco con golpes de aire, impulso acrónimos nacidos ajados para nadar en la orilla y morirme en el mar.

Número de familiares en el extranjero: 1. Francotirador.

2 comentarios en “Acrónimos Ajados

Responder

