Efecto Túnel

Salgo a la calle, despeinado, camisa combinando con las zapatillas, cascos inalámbricos emparejados con una lista Premium que me he encargado de descargar previamente en casa, una bolsa con un mensaje descarado y divertido, chaqueta de pana y capucha, arreglado pero juvenil, la misma ropa comprada en los lugares de siempre por todo el mundo, un estilo estudiadamente descuidado,con dos pequeños detalles que lo personalizan y lo hacen distinto. Como el de todo el mundo.

He decidido ponerme algo moderno pero no demasiado, reposado, que me haga sentir triste para poder echarle la culpa alguien. No sé qué clase de mensaje quiero mandar, pero tengo claro que no quiero repetirme que es una fase hasta que las palabras pierdan el sentido o me autoconvenza. En mi cabeza se acumulan Dublín, Regensburg, Tokio, Madrid, Palma… momentos en los que he podido estar solo de verdad y alejar la sensación de que estoy huyendo de algo. Como todo el mundo.

¿Es realmente esta la vida qué quiero? No conozco a todo el mundo ni maldita la necesidad, el tiempo es corto y la gente poco interesante, no soy tonto al pensar que lo máximo que puedo hacer es darlo todo y aprovechar lo que me caiga, cuidar y esperar a que me cuiden, disfrutar de lo mío y hacer que los demás me disfruten lo que puedan, cuando llega el momento todos morimos solos. Todo el mundo.

Número de familiares en el extranjero: 1. Lindo. Querido.

Responder

