Hecho Reales (Raquel)

Raquel atrae a dos tipos de persona: los que se la quieren follar sólo por sus tetas y los que se la quieren follar sin que parezca que sólo es por sus tetas. Todos ellos son tan satelitales que, una vez superadas las quemaduras de la reentrada, sólo aciertan a decir “No se alarme”. La gente es magnífica. Cerrar ironía.

Raquel no ha salido aún de su casa y ya está cansada. Da igual los planes que haga, al final la moneda caerá del otro lado. Está tan lejos de su centro que está convencida de que hoy tampoco ha pasado nada. Una vida cerrada por derribo. Vuelvan a sus hogares. No hay nada que ver aquí.

Raquel te cuenta que vive tan fuera de sí que no sirve de nada humedecer tu dedo en ella, sólo va a correrse si estimulas su clítoris con la polla. Follar con Raquel debe de ser como masturbarse ante un espejo, como follar con uno mismo: cuando aprietas, ella aprieta; cuando acaricias, ella acaricia; cuando tiras, ella tira; cuando suspiras, ella suspira; cuando te corres, ella se estremece; cuando muerde, gimo.

A Raquel no le duele que la vida le grite, como no le cuesta meter pecho y sacar tripa cuando se trata de aclarar qué demonios es ella. Es fuerte, aunque ya no se acuerde; es buena, aunque este borrón no deja mancha; es genial, aunque no tiene quién se lo diga.

Un día Raquel decide dar un paso para salir de sí misma y, aunque no es en la dirección correcta, está más cerca. No sabe de dónde, pero está más cerca. Y a veces eso es suficiente.

Número de familiares en el extranjero: 1. The Wedding Planner.

Anuncios

Un comentario en “Hecho Reales (Raquel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s