Hechos Reales (Victoria)

Victoria empuja a un amigo para que te des cuenta de que está ahí, ¿quién lleva la cuenta de las veces que llevamos sin hablarnos? No hay comunicación. Besa muy poco. La mitad más jugosa de Victoria devora corazones con sabor a melocotón mientras pasa los días en una esquina del bar, observando, esperando a que el reloj vuelva atrás y no tener que preocuparse de a qué hora llegará a casa.

Victoria es decepcionante, una larga serie de no menos largos pasillos jalonados con escaleras mecánicas muy eficientes. Menos la última. La última nunca funciona en esta máquina de fabricar primeras veces. Se ha apoderado de ella un vacío de aeropuerto no conocido antes por el hombre, visitado por cualquiera capaz de sostener una mirada cinco minutos.

Victoria parece feliz pero nos tiene a todos preocupados, tan solo un pequeño cambio de actitud y dejará de hacerse daño. La mitad más uno del dolor que sufre es autoinfligido, e ignora que todo el mundo quiere que esté bien, aunque sólo sea porque nos deje en paz de una santa vez. Finge que sonríes y terminarás haciéndolo de verdad. A ver quién es el guapo que se lo dice.

Victoria son quince minutos resumidos en toda una vida. Será quien quieras que sea si con eso consigue ser el centro de tu pista, el maestro en su ridículo traje y quien maneja el foco. Raquel es una mujer barbuda con actitud de payaso triste. La vida nunca es justa contigo cuando crees que sólo mereces cosas buenas pero no sabes lo que quieres ni quién eres.

Victoria es un Doppelgänger excesivo, un histrión, una piel demasiado incómoda de soportar durante demasiado tiempo. Más atención merece no fijarse en lo que sucede cuando uno se da cuenta de que esto ya lo ha visto antes. No le importa ser el postre, el plan C, hasta el tercer puesto todos tienen su medalla.

Pobre animalito herido. Pobre, pobre Victoria.

 

Número de familiares en el extranjero: 2. Warszawa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s