Dramas para Lelos

La única pega que te salva de la locura es tener otra vez un microondas de testigo. En teoría todo debería ser mucho más fácil pero claro, también la gravedad es tan sólo una teoría y ahí la tienes. Quédate con tu evolución, ya tendrás tiempo de volver a tu dieta de las noches, que en estas situaciones lo único que puede ahorrarte que seas tú mismo son los datos. Los escorpiones pican. El cuero se hace con animales. Arnedo tiene 14.609 habitantes. Una cajetilla de tabaco mide 8 centímetros y medio de alto.

¿Quieres que te cuenten un secreto? Me da igual, allá va: los parásitos no existen. Una vez más, todo es cuestión de perspectiva, sólo existen seres a los que dejas alimentarse de ti. Sanguijuelas, tenias, ideas… hay medicación para esto pero se hacen grandes porque tú se lo permites, deja ya de culpar al complemento circunstancial equivocado, que tan sólo lo que dejes entrar en tu cabeza es responsable de los agujeros que haga en ella.

Reconoce tus debilidades y no seas ridículo, joder, que eso te hace más fuerte y ahora mismo vuelves a llevar una camiseta encima de ella misma. No puedes escuchar distintas músicas al mismo tiempo, elige de una puta vez algo que te guste y ya tendrás tiempo de lamentar el olor a quemado. Te arde el costado, te sientes mareado y no sientes la punta de tus dedos, ¿estás seguro de que esto te está gustando de verdad o es tan sólo un pasatiempo? Todo este tiempo te ha estado siguiendo una sombra (la misma, diferente) que está esperándote en casa. Déjala en paz y ya la cansarás mañana, que lo único más bonito que hacer algo es verlo destruido.

Qué pensamiento más terrible, qué trágico, qué tristemente bello.

Número de familiares en el extranjero: 2. El regusto nuevo de las segundas veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s